somos motores de cambio

Las crisis producen cambios, transformaciones y crecimiento. Es en las crisis cuando Dios muestra su poder como proveedor y protector. En medio de circunstancias difíciles, nos hacemos conscientes como humanos a una gran realidad: Sin Dios, nada podemos hacer.

 

En estos tiempos, cuando limitaciones de diversas índoles se han propagado en el país, se ha levantado una generación grande de talentos en todos los géneros musicales, regalándole a Venezuela el primer Grammy para una mujer nacida en nuestra tierra (Mónica Rodríguez, Tienes que Creer, 2010), numerosos premios Arpa (el mayor galardón a la música cristiana en español) y gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales.

 

Pero el mayor aporte que esta generación de adoradores y salmistas ha hecho, ha sido seguir trabajando para mantener viva la esperanza de un mañana mejor, difundir valores y proclamar el amor de Dios a los cuatro vientos.

 

Por eso eXplosión cada año desde 2013 honra a quienes con esfuerzo y fe, se dedican mediante la música a levantar el nombre de Jesucristo como la única salida real ante toda crisis, personal y nacional. ¡Creemos que llegó la hora para la eXplosión del evangelio!

 

LO MEJOR DE LA MÚSICA CRISTIANA

HECHA EN VENEZUELA

Este año 2015 el CD incorpora por primera vez en la historia del país, el trabajo de los máximos exponentes de la música cristiana de hoy por hoy: Mónica Rodríguez, GeneraSión, Kerwin Márquez, Jahaziel, EXP y Pacto de Gracia, todos ellos con destacadísimas trayectorias y numerosos premios dentro y fuera de nuestro país.

 

Además, un brillante jurado encabezado por el maestro Abraham Laboriel y el laureado productor venezolano Víctor Castillo, seleccionaron de entre 42 postulados a los mejores 15 temas, para completar así una pieza de colección que incluye como broche de oro un bonus track dedicado a Venezuela, compuesto por Gabriela Cartulano e interpretado por 9 salmistas de la ciudad capital.

"QUE TODOS SEAN UNO...

PARA QUE EL MUNDO CREA"

JUAN 17:21

La unidad es difícil, no en vano Jesús oró ferviente y en repetidas ocasiones para que usted y yo seamos uno. En la unidad del pueblo de Dios, la sociedad verá que sí es posible una comunidad y un país mejor. Y aun cuando muchas iglesias manejan sus propias agendas, los salmistas han dado un paso al frente en unidad.

 

eXplosión se ha convertido en más que un compilatorio musical. Somos motor de cambio a través de la unidad del pueblo de Dios. Hemos permitido que salmistas se conozcan entre sí, que los medios los escuchen y difundan, que las iglesias encuentren alternativas para sus eventos, que organizaciones sin fines de lucro se nutran de estos talentos para sus actividades en cárceles, hospitales, escuelas y barriadas... y para que usted salga de la vieja costumbre de apoyar talentos de afuera, y empezar a ver lo grande y lo bueno que hay acá.

 

Nuestras redes aliadas de radios televisoras periodistas y comunicadores sociales en todo el país y fuera del país, difunden diariamente los temas que forman parte de nuestra base de datos. Todos son bienvenidos a unirse. Es gratis, y es de por vida.

"el Hijo del Hombre no vino para

ser servido, sino para servir"

MATEO 20:28

Convencidos del llamado de Dios, un grupo de cinco amigos se unieron en un mismo sentir, tomando de su tiempo y recursos para sembrar en este sueño: ver una Venezuela restaurada. En 2014 se constituyeron como Asociación Civil Promotora de Talentos, PROTALENTO (RIF: J-J40282099-2), un ente sin fines de lucro que le da personalidad jurídica a eXplosión.

 

El movimiento, sin fines de lucro, cuenta además con una red nacional de promotores y aliados, quienes desde sus ciudades impulsan el talento local y difunden las buenas nuevas.

Sir Einstein Guzmán

IG @einstein4jc

Fundador / Director

Eliezer Boyer

IG @eliezerboyer

Coordinador Nacional

Gaby Sampedro

IG @gabysounds

Coordinadora de RRPP

Ernie Gilmond

IG @erniegilmond

Coordinador Logístico

Sergio David Villegas

IG @SergioDavidMusic

Coordinador Artístico