Más que 22 canciones...

En el CD eXplosión 2015 disfrutas del trabajo arduo de un gran número de cantantes, músicos, compositores, productores, arreglistas, técnicos de sonido, diseñadores, fotógrafos, empresarios y colaboradores en muchas otras áreas. ¿Qué tienen en común? Su pasión por comunicar un mensaje de esperanza, unidad y vida a una Venezuela cuando más lo necesita.

"PERO CUANTO MÁS LOS OPRIMÍAN

MÁS SE MULTIPLICABAN"

ÉXODO 1:12

Para la edición 2015, tercera en fila del CD, 42 temas fueron evaluados por un jurado compuesto por 12 reconocidas figuras de la producción musical, medios de comunicación, organizadores de eventos, músicos y cantantes. Los 15 mejores entraron dentro del CD #eXplosión2015

 

La cabeza del jurado a nivel internacional es Abraham Laboriel, una leyenda viviente de la música y fiel seguidor de Cristo. Dentro de nuestras fronteras Víctor Castillo (Mango Estudios, productor de Ricardo Montaner), es el vocero oficial del jurado.

 

Adicionalmente, 6 salmistas fueron invitados a integrar el disco en honor a su trayectoria y constancia, buscando hacer con excelencia su trabajo, edificando vidas y llevando la adoración a un nuevo nivel dentro de nuestro país.